Previous
Next

KIT EASI
Material para la Evaluación en Integración Sensorial de Ayres

Diseñado por: Collaborative for Leadership in Ayres Sensory Integration ® CLASI

Fabricado por: Drop Materializa

La Certificación en Integración Sensorial de Ayres (CASI por sus siglas en inglés) es un programa de formación avanzada que se produce de acuerdo con los lineamientos de la Coalición Internacional de Educación en Ayres Sensory Integration® y alineado con la Visión Ayres 2020, promoviendo la excelencia en becas, evaluaciones y educación en ASI.

El Examen para Integración Sensorial de Ayres (EASI por sus siglas en inglés) fue desarrollado para que los niños de todo el mundo tuvieran acceso a una evaluación factible, práctica y completa de las funciones de integración sensorial.

El examen es implementado por profesionales certificados, utilizando el material diseñado por la Coalición Internacional de Educación en Ayres Sensory Integration® y elaborado con un modelo de producción deslocalizado en centros autorizados de impresión 3D alrededor del mundo, entre los que se encuentra Drop Materializa.

En Colombia la certificación la organiza Occupare Terapia Ocupacional, en colaboración con el grupo Collaborative Leadership in Ayres Sensory Integration – CLASI y la organización Evaluation in Ayres Sensorial Integration – EASI, de los Estados Unidos de América. Para más información sobre este programa puede remitirse a www.occuparetoc.org

DROP MATERIALIZA
Somos
fabricantes autorizados.


Contenido del Kit EASI

Percepción táctil de formas (PT:S):  12 formas magnéticas en color negro, 10 formas magnéticas en color azul, 17 formas magnéticas en color verde, 14 formas magnéticas en color amarillo.

Percepción táctil oral (TP:O):  Set de 12 formas

Materiales usados

El Kit ha sido elaborado bajo los parámetros establecidos por CLASI (Collaborative for Leadership in Ayres Sensory Integration) para la impresión 3D. Los materiales utilizados cuentan con certificaciones FDA / REACH /

Percepción táctil de formas (PT:S): Biopolímero PLA

Percepción táctil oral (TP:O): PETG

Cuidados

Cuidado y mantenimiento:

Se recomienda limpiar todas las piezas antes y después de cada uso.

El alcohol isopropílico es la forma más recomendable para limpiar las piezas, también puede usar un paño con agua y jabón. Nunca utilice agua caliente o productos con acetona para limpiar las piezas. Guardar en un lugar seco y fresco.

Cerca de imanes, las cintas y láminas magnéticas pueden perder su magnetización. Por ello, cuando las almacene o transporte, mantenga las figuras cuadradas separadas.

 

Precio

$155 USD. por kit, incluye todas las piezas mencionadas en contenido del kit EASI.

Descuentos:

No Incluye: Costo de envío, ni gastos de nacionalización e impuestos** en país destino.

**Los tributos al comercio exterior cobrados por el país destino, son derechos arancelarios, impuestos establecidos en leyes orgánicas y ordinarias y tasas por servicios aduaneros.

X