contacto@dropmaterializa.com +571 6753532 / +57 3143826712

Filamento EasyFil – PLA

Rango de temperatura: 180 - 220ºC

Los Filamentos PLA - EasyFil ™ de alta gama son fáciles de usar, están adaptados para un óptimo desempeño en la impresión en 3D al adicionar un modificador de impacto que los hace más fuertes, ligeramente más suaves, menos rígidos, con mayor tiempo de preservación y fácil de imprimir a temperaturas relativamente bajas.

Otra gran ventaja del PLA-EasyFil ™ - en comparación con los PLA regulares es el bajo factor de contracción, lo que lo hace casi libre de deformaciones (warping) cuando se enfría. Debido a esta baja tendencia a la deformación, PLA-EasyFil ™ puede ser impreso sin necesidad de cama de impresión climatizada. Sin embargo, si su impresora viene provista con este tipo de cama, recomendamos programarla con temperaturas de entre ± 35° to 60ºC.

Leer más

El PLA (ácido poli-láctico en su totalidad) es un termoplástico que se extruye a partir del almidón de plantas, tales como maíz, mandioca, caña de azúcar, cereales, o remolacha azucarera. Al ser derivado de recursos biológicos, este tipo de termoplástico puede ser biodegradables en las condiciones adecuadas (tales como una cantidad considerable de compost activo, con bastante presencia de oxígeno) y por lo tanto tiene un impacto ambiental mucho menor que los termoplásticos derivados de los combustibles fósiles.

Los filamentos PLA-EasyFil ™ no contienen ninguna sustan-cia química peligrosa; de hecho, todos los filamentos EasyFil ™ PLA cuentan con la certificación RoHS y cumplen con el reglamento REACH, de la Unión Europea. Además, a excepción del material fotoluminiscente, todos los PLA-EasyFil ™ son certificados por la FDA (U.S. Food and Drog Administration).

Comprimir

EasyFil - PLA x 750gr
$163.600 IVA incluido

Impresión 3D Materiales Premium

EasyFil-PLA x 200gr
$65.000 IVA incluido

$65.000 IVA Incluido !llévalo a casa sin pagar más!

!ENVÍO NACIONAL SIN PAGAR MÁS!
CÓMO ADQUIRIRLO

EasyFil-PLA x 100gr
$45.000 IVA incluido

Impresión 3D materiales premium

!ENVÍO NACIONAL SIN PAGAR MÁS!
CÓMO ADQUIRIRLO

 

El filamento PLA-EasyFil ™ cuenta con una excelente uniformidad, con tolerancias muy reducidas en su diámetro y redondez, lo que lo hace perfectamente compatible con todas las impresoras 3D de escritorio más comunes. La impresión con el filamento PLA-EasyFil ™ irá muy bien con básicamente todas las impresoras 3D basadas en la tecnología FFF / FDM, tales como:

  • Ultimaker
  • RepRap (Mendel, Huxley, Prusa)
  • Solidoodle
  • MakerBot (Replicator, Replicator 2, Replicator 2X, 5th Generation)
  • Leapfrog
  • UP Plus, Up Mini
  • ¡Y muchas más…!

PERFIL DE IMPRESIÓN:

El siguientes perfil ha sido desarrollado para una impresora Makerbot 2X. Pretende ser un punto de referencia que le facilite calibrar la impresión con nuestro filamento EasyFil-PLA.

 

Temperatura Temperatura cama Velocidad
 211ºC  Se puede sin calentar o a 50ºC  70mm/seg
Extrusion multiplier Retraction distance Retraction speed
0.95  1.00 mm 20 mm/seg
Minimum layer duration Adjust printing speed below Fan Power
 5.0 seg 5.0 seg 100%