contacto@dropmaterializa.com +571 6753532 / +57 3143826712

Filamento EasyWood – PLA con madera

Impresión 3D materiales especiales
Rango de temperatura: 190 - 240ºC

La gama de productos EasyWood™, es una hermosa línea de filamentos con 40% de partículas de madera que permite a los objetos impresos en 3D adquirir esa apariencia a fibra natural.

La gama esta compuesta por el filamento EasyWood ™ de Oliva; con un hermoso tono a madera color verde musgo, EasyWood ™ de Ébano; de apariencia a madera marrón oscuro colonial, EasyWood ™-coco; de agradable color café tropical oscuro, EasyWood ™ - Cedro y su color caramelo característico, EasyWood ™ Pino con un cálido tono beige, EasyWood ™- Abedúl de apariencia a madera pálida y finalmente EasyWood ™ - Sauce en un agradable tono a madera amarillo limón.

Leer más

EasyWood ™ se ve, se siente y huele a madera real, al ser una mezcla única de 40% de partículas de madera molidas en combinación con polímeros desarrollados para la línea EasyFil ™. Esta extraordinaria mezcla ha dado lugar a un filamento de madera de alto nivel y fácil de imprimir.

Los mejores rangos de impresión para EasyWood ™ se encuentran entre los 210 °C y los 225 °C. Incrementos en la temperatura lograrán tonalidades mas oscuras durante la impresión.

Los filamentos EasyWood ™ no contienen ninguna sustancia química peligrosa; de hecho, todos los filamentos EasyWood ™ cuentan con la certificación RoHS y cumplen con el reglamento REACH, de
la Unión Europea.

Tratamientos post-impresión: Se puede obtener una hermosa apariencia de madera en objetos impresos si son ligeramente pulidos con papel lija de grano fino. Este acabado resaltará el relieve
y eliminará bordes o superficies ásperas, dejando un producto con diferentes tonalidades.

Comprimir

EasyWood x 500gr
$167.900 IVA incluido

Impresión 3D materiales especiales

EasyWood x 200gr
$85.000 IVA incluido

Impresión 3D materiales especiales

!ENVÍO NACIONAL SIN PAGAR MÁS!
CÓMO ADQUIRIRLO

EasyWood x 100gr
$55.000 IVA incluido

Impresión 3D materiales especiales

!ENVÍO NACIONAL SIN PAGAR MÁS!
CÓMO ADQUIRIRLO

 

Sumado a los beneficios que ofrecen los filamentos EasyWood ™ se encuentra su excelente uniformidad con tolerancias muy reducidas en su diámetro y redondez, lo que lo hace perfectamente compatible con todas las impresoras 3D de escritorio más comunes. La impresión con el filamento EasyWood ™ irá muy bien con básicamente todas las impresoras 3D basadas en la tecnología FFF / FDM, tales como:

  • Ultimaker
  • RepRap (Mendel, Huxley, Prusa)
  • Solidoodle
  • MakerBot (Replicator, Replicator 2, Replicator 2X)
  • Leapfrog
  • UP Plus, Up Mini
  • ¡Y muchas más…!

PERFIL DE IMPRESIÓN:

El siguientes perfil ha sido desarrollado para una impresora Makerbot 2X. Pretende ser un punto de referencia que le facilite calibrar la impresión con nuestro filamento EasyWood™.

 

Temperatura Temperatura cama Velocidad
 205ºC  Se puede sin calentar o a 30ºC  70mm/seg
Extrusion multiplier Retraction distance Retraction speed
 0.98  1.10 mm 20 mm/seg
Minimum layer duration Adjust printing speed below Fan Power
 5.0 seg 5.0 seg 100%